GARANTIA DE LOS PRODUCTOS


La garantía de los productos será brindada directamente por los fabricantes o distribuidores de los mismos, la duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el fabricante o distribuidor de cada producto, por lo que lattäna, No asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías, toda vez que lattäna únicamente ofrece una plataforma web para su comercialización final.

Junto con el producto adquirido el suscriptor recibirá un manual de Uso, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún suscriptor podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique. lattäna no será responsable por las garantías otorgadas por los fabricantes o distribuidores de los productos, pero realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los suscriptores que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.


Algunos productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por lattäna, los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los suscriptores junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.


El Suscriptor aceptará los términos y condiciones de entrega y recolección que en el apartado de Devoluciones se estipulen.


Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el Suscriptor o cualquier otra persona no autorizada por lattäna.