Gastos de envío y entrega de los productos


lattäna enviará los productos adquiridos por el Suscriptor al domicilio proporcionado y especificado en el formulario de registro. Se reitera expresamente que dicho domicilio sólo será válido si los datos son correctos y completos. En caso de haber algún cambio de domicilio el suscriptor deberá reportarlo al momento en que reciba la llamada de confirmación de entrega. Las entregas se realizarán sin cargo en la CDMX y área metropolitana por personal de lattäna. En caso de entregas dentro de los Estados Unidos Mexicanos pero fuera de la CDMX y el área metropolitana, el suscriptor podrá enviar un correo a contacto@lattana.com.mx o bien en nuestros teléfonos 0000—00000 para brindarle opciones de métodos de envío. Si el suscriptor decide hacerse cargo del envío por sus propios medios, lattäna no se responsabilizará por incidentes causados en el transporte. De igual forma el Usuario y/o Suscriptor reconocen expresamente que lattäna no está realizará envíos fuera de los Estados Unidos Mexicanos.

El plazo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, paypal, OXXO, o bien de la plataforma de pagos en línea, según la información registrada en el sistema de lattäna.


El plazo de entrega descrito en el Sitio es una estimación aproximada. Sin embargo, no deberá entenderse como un plazo exacto, toda vez que es posible que tal plazo cambie por razones de logística, caso fortuito y/o fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier caso fortuito y/o de fuerza mayor que puedan retrasar el plazo de entrega al Suscriptor de los productos adquiridos en el Sitio Web, lattäna estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.


En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo estimado por lattäna, deberá ponerse en contacto con lattäna a través de nuestro correo electrónico contacto@lattana.com.mx o bien en nuestros teléfonos (55) y 01-800


En su caso, el costo del flete y/o transportación fuera de la CDMX se sumará al valor del producto adquirido y será calculado e informado al Usuario y/o Suscriptor antes de la confirmación de la compra por lattäna dentro del sitio web www.lattana.com.mx . El costo del flete y/o transportación podrá depender de factores como el peso, tamaño, dimensiones y número de piezas totales del producto, así como la distancia, zona y el tipo de entrega.


Al momento de la entrega del producto al Suscriptor, será solicitada a aquella persona que reciba el producto una identificación oficial (ejemplo: credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano y disponible para asegurar la entrega del producto comprado.


La instalación, armado, implementación, adecuación y/o el montaje del producto adquirido en lattäna No está incluido en el servicio de transportación y/o entrega.


Así mismo, lattäna No ofrece la colocación, implementación de producto ni el servicio conocido como “volado de los muebles” ni montaje, adecuación y/o colocación de los mismos a un diseño específico, por lo tanto, recomendamos medir los espacios de accesos y entradas, así como demás elementos propios del ambiente del lugar de la entrega así como los espacios del elevador. Es importante prestar atención a las dimensiones, medidas y peso de los productos antes de efectuar la compra.


El personal de lattäna no está autorizado a desmontar, quitar, puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento en el momento de la entrega e introducción de los productos al domicilio del suscriptor.


El suscriptor deberá de tener despejada el área donde se entregarán los productos adquiridos, ya que lattäna no está autorizado ni es responsable por el movimiento y cuidado de los muebles y generales propiedad del suscriptor.


lattäna no se hace responsable por daños que puedan sufrir los productos adquiridos o productos propiedad del suscriptor, así como la seguridad e integridad física del mismo, si existiera alguna intervención por alguna persona o individuo ajeno a lattäna.


lattäna sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se solicita expresamente que No reciba la entrega, y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de lattäna enviando inmediatamente un correo electrónico a: contacto@lattana.com.mx o bien a nuestros teléfonos 52-55-0000-0000 donde se especifique puntualmente los detalles y/o comentarios sobre el producto o productos rechazados.


Para entregas en CDMX y área metropolitana, en caso de no encontrarse en el domicilio de entrega en la fecha acordada previamente en la “cita de entrega”, nuestro personal se pondrá en contacto para reprogramar la entrega, si nuevamente por segunda ocasión no se encontrase en el domicilio en la fecha programada previamente en la “segunda cita de entrega”, se deberá pagar el costo del envío de $399 pesos MXN.


En el caso de entregas por medio de servicios ajenos a lattäna el suscriptor deberá de dar seguimiento a su compra con el número de guía para rastrear su entrega.